Pierre Perusseau / Bestimage / GTRES

Aurah Ruiz, de morros (por el nuevo capricho de Jesé)

La de problemas que trae un anillo...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El culebrón de Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez está muy lejos de terminar, y es que ni la demanda que el futbolista ha puesto a su expareja ha podido con todo lo que tiene que decir ella: está que se la llevan los demonios con el buen pellizco que se ha gastado el padre de su hijo en un anillo nuevo.

Y es que, como ya sabemos gracias al Instagram Stories de Aurah, desde que se separaran, la extronista de 'MYHYV' no deja títere sin cabeza: contra Jesé, al que no solo ha acusado de mal padre por no ir a visitar a su hijo, aunque también le ha dado para el pelo a la madre de los dos hijos mayores del futbolista (que a este paso, va a dejar a Julio Iglesias como mero principiante).

Pero al caso: parece que Aurah y su familia están un poco tiesos de dinerito y es que después todo el tiempo que han tenido que estar en el hospital ha supuesto que pasen por apuros económicos... Y, según su versión, parece que Jesé podría estar rascándose el bolsillo bien poco.

Porque el penúltimo capítulo de esta historia muestra a Aurah compartiendo, indignada, el nuevo anillo que se ha comparado el futbolista. A su exnovia no le ha hecho nada de gracia que mientras en su familia están pasando por momentos duros, Jesé vaya paseando anillazo por redes sociales valorado en... ¡600 mil euros!

INSTAGRAM

¿Casi nada, verdad? Pues eso mismo piensa ella, que se niega a enterrar el hacha de guerra a pesar de que en breves tendrá que verse las caras con él en un juicio y que, al ritmo que van, la cosa va a terminar como la de Alba Carrillo con sus ex. Vaya, que va a estar más en los juzgados que en casa.

¿Tendrá algo que decir al respecto Jesé?