RM3 / GTRES

Otra novia de Avicii le escribe su carta de despedida

¿Cuántas van ya?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Tenía Avicii más de una vida? Por la de cartas de despedida que estamos encontrando en las redes, podría ser que sí... Fuera aparte de las declaraciones que hizo la familia del dj sueco, tras su repentina muerte (cuya causa quedó más tarde confirmada), su novia también tuvo unas palabras de despedida que publicó en su Instagram, dejándonos un nudo en la garganta.

Más tarde, llegó el turno de su exnovia, quien tampoco parecía encontrar consuelo ante la muerte del joven Avicii y confesó que seguía tan enamorada de él, como nosotros de su música... Total, que ya que parecía que todas las despedidas estaban hechas, ha salido una nueva novia de Avicii, que también ha querido rendirle su homenaje de despedida.

Tereza Kačerová es la modelo checa que parecía planear una futura vida junto a Avicii, y es que, aunque pueda ser lo primero que pensemos, lo suyo no parecía ser nada informal. Lo decimos por la de fotos que ha publicado Tereza, donde no solo aparece de lo más romántico con Tim, sino que también sale el hijo de la modelo, con quien Avicii parecía ejercer de padrastro, al menos durante el tiempo que pasaban juntos.

Te vamos a dejar con la carta, y así entenderás mejor la historia de estos dos. Comienza así: "Querido Tim, me he llevado estos últimos días esperando despertar, soñando con que alguien me diga que esto es una broma pesada, una terrible equivocación. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte".

Confiesa entonces la modelo que los primeros días estuvo acosando a los amigos del dj, por si "estaban seguros de que era verdad", ya que Tereza no daba crédito. "¿Dónde estás ahora? Cada vez que leo 'QEPD' seguido de 'Avicii' en cualquier lado, me conmueve una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de 'es' a 'era', lloré", continúa.

"Me he quedado mirando a la nada por unos minutos, tratando de averiguar por qué decía [Wikipedia] que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eres tan joven y maravilloso, y te amo demasiado para que eso esté escrito junto a tu nombre. Así que he vuelto mi mirada hacia otro lado y cuando he vuelto a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso", relata Tereza, quien también tiene presente a Luka (su hijo), y el dolor que le ha causado su muerte: "Solía decirte que Luka nunca imaginaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo recordaré".

Aunque lo más fuerte viene ahora, y es que parece ser que incluso tenían planes de tener una hija: "Cada vez que me acuerdo de algo que no hemos terminado, siento un dolor físico en mi corazón. Nunca acabamos la saga de Harry Potter, nos quedaba la última. Nunca terminé de convencerte de que el nombre de nuestra hija debería ser Serafina", has leído bien.

¿Entonces Avicii llevaba adelante dos relaciones, o una de las dos era secreta? Casi que optamos por lo segundo, pues como la propia modelo reconoce: "Yo siempre intenté mantener nuestra relación en lo privado, porque quería que simplemente fuera nuestra. Y pensé que, si algún día la hacía pública, sería el día en que me quedara embarazada de ti".

Fuera como fuere, una imagen vale más que mil palabras, y Tereza ha subido bastantes a Instagram, donde podemos ver que lo suyo con Avicci era amor. Además, "las estrellas más brillantes se queman más rapido" puede leerse junto a las fotos:
 

 

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el