GTRES

Conocemos nuevos detalles del suicidio de Avicii

:'(

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando la familia de Avicii lanzó un comunicado dejando entrever que el dj sueco se quitó la vida ("No podía continuar más. Quería encontrar la paz", rezaba el texto) nos pusimos bastante tristes, y más aún a sabiendas de que sus problemas venían de lejos, tal y como explicaba el joven Tim Bergling en su propia película-documental. Ahora, las noticias dan un paso más allá y parece esclarecer cómo se quito la vida el joven de 28 años.

"Una botella rota" fue el objeto que utilizó el dj y productor para suicidarse en Omán, según aseguran varias fuentes cercanas a TMZ. Dos de los informantes sostienen que se hirió en el cuello, mientras que otra de las fuentes afirma que se hirió la muñeca.

Un final triste para una vida que tanta felicidad en forma de música nos ha regalado. "Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba", explicaba la familia, y, al parecer, así, con un cristal y en la soledad de una habitación, dijo adiós a este mundo y pasó a brillar entre las estrellas del cielo.

Nada puede aliviar el dolor de una muerte, menos aún cuando resulta tan traumática como esta, pero, al menos, nos sigue quedando su música con la que Avicii seguirá viviendo para siempre.

D.E.P.