princepelayo / INSTAGRAM

Lo de 'Bailando con las estrellas' también va de empinar el codo

#Bebiendoconlasestrellas

De todo quiere el cuerpo un poco.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El roce hace el cariño, y que quieras que no, con tanto ensayo y tanto baile, al final el equipo de 'Bailando con las estrellas' está haciendo piña a más no poder. ¿Y qué es lo que nos gusta a nosotros hacer cuando hay piña? No hablamos de piña colada, hablamos simplemente de... ¡Fiesta!

Correcto, los del 'talent show' de TVE han tenido guateque (como díria tu madre) y como su amistad tiene una razón de ser (el baile), también han meneado las caderas. Y es que sí, si David Bustamante (36) está más flamenco que unas castañuelasPelayo Díaz casi se parte de lo entregado que está, es que lo de bailar les ha calado hondo.

patryjordan / INSTAGRAM

Regular de coordinación.

Y tan hondo, que quedan para relajarse y tomarse unas copitas (o lo que quiera que hayan tomado), y han terminado bailando, pero no de relax: ¡a tope, y más que a tope! Aunque eso sí, a lo mejor más de uno ha acabado mareado, porque hasta Pelayo ha usado el hashtag #Bebiendoconlasestrellas...

princepelayo / INSTAGRAM

Por lo menos, al final han conseguido sacar (medio en condiciones) la coreografía, y más que eso... Pelayo Díaz hasta ha hecho alarde de saber el baile del niño de la mochila de 'Swish Swish', aunque su trabajito le ha tenido que costar ya que hasta mordiéndose la lengua le hemos visto en el Stories de Busta:

davibusta / INSTAGRAM

Por lo menos ya controla lo de la boca abierta...

Bueno, chicos, ¡no dejéis de darle al 'body' que al final solo quedará uno!