East Pix - Splash News

North y Saint West salpican y chapotean en la bañera

Puro amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito con pensar que Kim Kardashian (37) es una mujer superficial. Puede que ella y su familia hayan montado todo un imperio alrededor de contar sus vidas en el reality 'Keeping Up With The Kardashians', pero lo cierto es que cuando quiere es la celebrity más tierna del mundo. Y es que desde que Kim se convirtió en madre, lo cierto es que está más relajada que nunca.

North, Saint y Chicago hacen que su corazón se derrita (que no su maquillaje) y por eso últimamente nos deleita con bastante fotografías de ella con los peques o de ellos solos. Y la última, pues nos ha dejado con la patata en un puño de lo bonita que es. Bueno, por eso y porque todos hemos tenido una foto similar a esta. Dentro imagen.

 

My babies 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Ta ta tachán!  ¡¿Cómo es este momento de bañarte con tu hermano/a?! Para que luego digan que los famosos no son para nosotros. Porque que levante la mano el que no tengo una fotografía similar (ya sea solo o acompañado de sus hermanos). ¿Qué tendrán las bañeras que le gustan tanto a los padres para inmortalizar a sus churumbeles?

¿Cuánto le habrá costado a Kim sacar esta fotografía de sus dos hijos mayores? Lo decimos, más que nada, porque la última fotografía que se sacó con North, Saint y Chicago nos confesó que le había costado bastante sobornos de piruletas. Esta, para ser exactos.

Lo único que hemos echado en falta de la foto de la bañera es algún patito de goma aderezando la escena, aunque claro, siendo Kim no los tendrá de goma, los tendrá de diamantes decorando la casa y normal que esos no se los quiera dar a los niños.