dafnefernandez / INSTAGRAM

La barriguita de Dafne Fernández es carne de Stories

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si en Estados Unidos Tristan Thompson se dedica a posar por primera vez con su hija True Thompson, aquí en nuestro país estamos disfrutando de la cada vez más incipiente barriguita de Dafne Fernández. La actriz, quien ya hiciese su primer posado premamá muy guapa y estupenda de la vida está disfrutando de un fin de semana de relax rural y ha aprovechado para presumir de tripita.

Y lo mejor es que lo ha hecho de una forma muy natural, que para eso estaba en medio de la naturaleza. Muy relajada y vestida de manera informal, Dafne está disfrutando de su embarazo al lado de su marido, el fotógrafo Mario Chavarria Girela.

Ahí que estaban los dos cuando él decidió inmortalizar a su chica en chándal, chanclas y presumiendo de barriguita.

INSTAGRAM

Mírala qué mona ella. Con su ropa cómoda y sus chanclas. ¡Claro que sí! Lo que más nos gustó es que su marido utilizó el super zoom y la musiquita de amor para inmortalizar el momento en su Instagram Stories.

INSTAGRAM

¡Ooooooooooooooooh! Pues nada, queridos, esto ha sido todo. Aún tendremos que esperan un par de meses más (como unos cuatro, calculamos) para conocer al que será el primer hijo de Dafne Fernández y su marido. ¡No podemos esperar!