beatrizluengo / INSTAGRAM

Olvídate de los prejuicios, que llega Beatriz Luengo

Hasta 'nunki'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si alguien ha sabido superar sus complejos y pasar de los prejuicios ha sido Beatriz Luengo, ¿de qué otra forma, si no, habría llegado donde está? Nominaciones a los Grammy, composiciones de todo tipo ('La Mordidita' de Ricky Martin es suya) y lo más reciente: Disco de Oro por 'Más que suerte', en España y México.

No nos sorprende, porque el temazo dedicado a su hijo está sonando por todos sitios (recuerda que hasta se marcó un dúo con Lara Álvarez) y es que vale un potosí. Todo alrededor de la madrileña parece ser 'Más que suerte', no te olvides del pedazo de churri que tiene (Yotuel Romero) y de una carrera profesional que, por el momento, no tiene fin.

"Solo pasando de los prejuicios he conseguido estar donde estoy hoy", afirma Beatriz, y es que de nada sirve ponernos barreras. Ni en la música, pues Bea se atreve a darle la vuelta a un reguetón de Nicky Jam y salir victoriosa. ¿Que cómo es esto? Imagínate una "versión mujer" de 'El amante'. Sí, existe, y Beatriz Luengo se lo marca y no veas de qué manera:

Nada es imposible para Beatriz Luengo y su voz (o deberíamos decir, vozarrón), y es que con esta versión lleva el feminismo, que para ella "no solo es sufrimiento, sino también celebración", al mundo de la música, donde también hay que luchar contra los "yo nuncas".

Así nos lo ha hecho saber en la presentación de lo nuevo de Vichy, donde la mar de guapa ha cantado unos temitas y se ha unido al movimiento #nuncadigasnunca, con 'lookazo' de los que nos molan: pitillito negro, y blusa y chaqueta en colores vivos de JCPajares.

 

¡Ha sido una mañana fantástica! Gracias @vichy_es por hacerme parte de vuestra campaña

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Ideal, Bea.

Pues lo dicho, Beatriz Luengo no piensa parar. ¿Próxima fecha? La del lanzamiento de su nuevo disco 'Cuerpo y alma': 18 de mayo.