GDG / GTRES

A Becky G le entran las dudas antes de salir al escenario

¿Becky a la fuga?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Más jóvenes, más mayores (como la canción), con más tablas o con menos, a todos los artistas puede llegarles el miedo escénico: dudas, nervios, ansiedad... Becky G ha sido la última en sufrir un ataque de pánico justo antes de salir a un escenario.

Antes, probablemente, también pasaba en numerosas ocasiones, pero ahora con las redes sociales, los famosos se abren a sus fans y nos lo cuentan todo al dedillo, y es que mejor fuera que dentro, ¿verdad? Becky G tenía que cantar en la semifinal de 'Factor X' y así lo hizo; pero, ha sido más tarde cuando la intérprete de 'Mayores' ha contado lo que sufrió antes de salir al escenario.

En un Stories ha confesado el ataque de pánico que sufrió: "Me miré a mí misma en el espejo y me dije que no era el momento", ha escrito la estadounidense, que también ha explicado que no es la primera vez que le ocurre: "He sido muy buena ocultándolo", reconoce Becky.

Además, ha lanzado un mensaje a todos aquellos que también sufren este tipo de inseguridades: "Es fácil sentir como que nadie te endiente, pero no estás solo".

 

“10M on my social. I can’t be antisocial. 💁🏻‍♀️🖤” learning from @iamfrankieg

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

¡Te queremos, Becky!