GTRES

Belén Esteban tiene un mensaje para... ¡Ryan Reynolds!

Ya que a 'la Campa' se lo ha dicho todo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si con lo que le gusta un rifirrafe a Belén Esteban, pensabas que el hecho de que le cogieran una de sus más míticas frases para el doblaje en castellano de 'Deadpool 2', no iba a traer cola... ¡Te equivocabas! Solo que claro, a ver quién se pone de malas con el guapo de Ryan Reynolds (41), y menos sabiendo cómo se las gasta el experto en troleo (hasta con su mujer).

Ha sido de risitas y con cara de jijijajá, pero la 'Princesa del Pueblo' no se ha podido quedar callada, cuando al ir al cine a ver la nueva peli de la saga de Marvel ha escuchado su famoso "por mi hija MA-TO". Ella pelos no tiene en la lengua, y con su clásico desparpajo al que ya nos tiene acostumbrados, ha querido enviarle un mensaje, no al director, ni al guionista (ni siquiera al traductor del doblaje), sino al mismísimo Ryan, y es que claro, ella tonta no es...

Eso sí, lo que no tenemos claro es si se habrá metido en la sala del cine correcta, o sencillamente no se ha quedado muy bien con el nombre del antihéore, porque ella habla de "la pelicula de Espún" (así suena, por lo menos).

Pero bueno, vamos a lo que importa, el mensaje de la colaboradora de 'Salvame' ha sido el siguiente: "Bueno, pues nada, en la película 'de Espún' sale una frase mía de 'por mi hija mato', y nada, que cuando queráis más frases, aquí estoy para ayudaros", dice Belén frente a la cámara, arqueando la ceja (ahora verás).

GTRES

"O sea, me falta también salir en las películas", añade la que ya hizo sus pinitos como actriz en 'Torrente IV'. "Así que, Ryan, cuando quieras, me llamas", le dice Belén al actor, a quien también le envía "un beso".

¿A ver si Belén Esteban no va a ser la actriz 360 que busca Paquita Salas? Ella disposición tiene, así que quién sabe, y más teniendo en cuenta que en 'Deadpool 2' también ha habido cameos que no te esperabas (haz click aquí si quieres comerte el SPOILER).

Nada, Belén, sigue en tus cosas, que así no dejarás de regalarnos grandes frases para la Historia, como la del felpudo de Inma Cuesta.