N / GETTY

Bella Hadid se aburre soberanamente

¿Con qué?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que el Festival de Cine de Cannes está dando para mucho este año. Si Penélope Cruz (44) está que tira la casa por la ventana con su vestuario y Kendall Jenner (22) se ha aficionado al 'Free The Nipple', Bella Hadid (21) se ha besuqueado con The Weeknd (28) en lo que parece la confirmación de su 'segundas partes sí son buenas'. 

Aunque no es la único que hace la modelo. Como parte de sus diversos compromisos publicitarios, la joven tiene que lucir estupenda y bella las veinticuatro horas del día. Y eso no es nada fácil.

A maquilladores, peluqueros, estilistas... se unen también 'joyeros'. Vaya, que a Bella y compañía les ponen a su disposición unas impresionantes piezas de joyería para que puedan elegir. Algo que no parece gustarle mucho a Bella.

 

A few of my favorite things.... @diormakeup @bulgariofficial diamonds and @fannybourdettedonon #rockrockrock 💍

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Exacto, queridos, en la segunda foto, Bella no puede tener más cara de "me aburro probándome joyas que tendrán un valor aproximado del de mis cuatro casas en Beverly Hills'.

¡Pero chica! Ya quisiéramos nosotras tener la suerte algún día de ver, aunque sea de lejos, esos pedruscos maravillosos. Y ya si conseguimos lucir uno, ¡alegría!