bellahadid / INSTAGRAM

La foto 'hot' de Bella Hadid: un tanga y una pamela (pero qué pamela)

No apta para invitadas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay sesiones de fotos surrealistas (como las de Kim Kardashian) y luego está la última que ha tenido Bella Hadid (21), donde, además de ir desnuda (salvo por un tanga hilo), la modelo se ha plantado una pamela, que más que pamela es una palmera, porque si quiere puede dar sombra a todo Torrejón de Ardoz.

¿Que exageramos? Exagerada ella, que hasta los lagartos que había en la playa se le han arrimado a Bella Hadid pensándose que era un árbol, y verás, normal. Eso sí, esta vez, el pezón no se le ha escapado, que ya sabes que los de Bella van por libre...

Bella Hadid ataviándose el top antes del descuido y llevando comida para almorzar con sus amigas. | Agence / GTRES

El caso es que nos ha dado bastante envidia, porque, en 'topless' o no, ojalá estar en la playita tomando el sol, como tiene que hacer ella por su trabajo... Aunque bueno, el pamelón mejor lo dejamos en casa, porque con eso te tiene que doler hasta el cuello.

"En mi suite de ocio" ha escrito junto a la foto en cuestión, con la que, además de subir la temperatura de las redes, Bella Hadid ya ha acumulado más de un millón de 'likes', y es que a ver, chula está, mira:

 

in my leisure suite

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

¿Ves que no exageramos?

Desde luego que un 'show' ha tenido que ser para la hermana de Gigi Hadid (23) y el resto del equipo moverse por la playa con tamaña pamela, no nos extrañaría que la hubieran reservado para ellos solos. Tú vas con eso a Matalascañas y no eres capaz de moverte entre las sombrillas y las neveras llenas de tortilla y salmorejo (¡qué hambre, madre!).

Pues nada, con su escapada de trabajo te dejamos, verás que te entran ganas de cantar eso de "coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol". Bueno, de cantarlo y de hacerlo, como la propia Bella Hadid: