Agence / GTRES

Bella Hadid y Kendall Jenner, cardadas como señoras en su última campaña

¿Pistoleras 'sepsis' o señoras bien de laca?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Bella Hadid (21) y Kendall Jenner (22) son las nuevas protagonistas del nuevo campañón de Dsquared2. Pelos cardados hasta el infinito, camisa a cuadros y botas de cowvboy: un cóctel molotov que ha sacado el lado más vaquero de dos de las modelos más cotizadas del mundo. Después de la colección de los gemelos más famosos de la moda inspirada en el árido 'western' americano, llega la campaña más salvaje del oeste.

Como dos muñecas salidas de cuento, Bella y Kendall aparecen la habitación de un motel de carretera con una de esas cuadradas televisiones de los 70. En ella puede verse una película de vaqueros de mediados del siglo XX. Y tras este comienzo, una espectacular Bella Hadid con melena rubia a lo Dolly Parton entra en escena.

Bien de pelucón.

¡Ring ring! Hadid tiene que hacer una llamada. ¿Adivinan quién se encuentra detrás del teléfono? Su inseparable amiga Kendall Jenner, de la misma guisa. Dos vaqueras que te ganan el duelo sin necesidad de desenfundar revólver. Las dos modelos bailan entre naipes repartidos por toda la habitación y música al más puro estilo americano.

Pelos cardados al límite y mucho Oeste. | YOUTUBE

Y cómo no, toda vaquera tiene sus vaqueros, pero también su tejano. Así que en un abrir y cerrar de ojos la 'suite' se peta de gente guapa en una fiesta que parece no tener fin jamás. Como esas a las que Bella y Kendall nos tienen más que acostumbrados en Nueva York o Cannes, o allá donde les pille la parranda.

Las 'best friends forever' han vuelto a trabajar juntas, y eso que pensábamos que Kendall había dejado su meteórica carrera en la moda a un lado, pues últimamente no trabajaba en un proyecto del mundillo y sólo se paseaba por las alfombras rojas. ¿Habrá contratado a Paquita Salas como mánager durante su última visita a Los Ángeles? No nos extraña en absoluto.