Agence / GTRES

Bella Hadid escapa de los flashes (y su pechamen sale a saludar)

¡Un UUPS como una catedral!

¡Casi nos enseña el alma!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Bella Hadid (21) ha tenido un pequeño percance, pequeño como el 'top' que llevaba el día en el que decidió quedar a comer con algunas de sus amigas. El caso es que la modelo nos ha enseñado medio pecho en un carrerón para evitar ser fotografiada por los paparazzis del lugar... Y no nos lo ha enseñado entero de milagrito.

Ya estamos muy acostumbrados a los arriesgados estilismos del día a día de la pequeña de los Hadid. Y la verdad sea dicha, enseñar más de la cuenta le importa un bledo... Así lo ha demostrado más de una vez y no sólo por la calle o en momentos en los que se sabía observada, sino también en sus redes sociales.

Pero esta vez, a Bella se le ha ido un poco de madre. Con mirada felina y como de costumbre, echó un vistazo a su alrededor para ver lo que se cocía aquella mañana, y una vez divisados los focos decidió hacer un poquito de 'running' para despistarlos. En una mano llevaba la comida 'take away' y la otra no pudo controlar solita todo el movimiento.

Fue el momento en el que un pecho casi asoma por debajo... Y claramente el fotógrafo consiguió retratar el angustioso momento.

Aunque como era de esperar, ella tan contenta. Mientas todo pasaba en décimas de segundo, a Bella se le dibuja una sonrisa que parece explotar en carcajadas.

Bueno, que se ha librado por poquito. Eso sí, ni tan mal si a ella no le importa... ¿Habrá pasado por el quirófano para ponérselas en orden? De lo que sí estamos seguros es de la respuesta de Bella: "¡Que me registren!"