Bella Hadid dice que de beso con The Weeknd: nanai

Y punto en boca.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las cosas cuando son, son, y cuando no son, se dice y ya está. Bella Hadid (21) ha saltado en las redes, porque no podía aguantarse más las ganas de hablar, y es que tenía algo que decir: ¿recuerdas que te contamos que se decía, se contaba y se rumoreaba que la habían visto besándose con The Weeknd (28) en el Coachella? Pues no, Bella ha dicho que eso es... ¡Mentira!

Muchos hemos sido los medios que nos hicimos ecos del rumor, y es que eso de que 'donde hubo fuego, cenizas quedan' es verdad, y a cualquiera le puede pasar (¿o no?), pero esta vez, parece ser que no: ¡aquí no ha pasado 'na'!

Que quede claro, que si no nos extrañó es por la de pajaritos que nos han ido llegando a lo largo del tiempo acerca de un posible acercamiento entre estos dos extortolitos: que si juntos en un apartamento, que si te mando flores al 'backstage'... Vamos, que un besito no nos suena a invención.

Pero bueno, fuera aparte, ha sido precisamente en una publicación de Instagram donde Bella Hadid se ha pronunciado. "The Weeknd y Bella Hadid han sido vistos "besándose toda la noche" en la 'after party' de Coachella y estaba claro que lo veíamos venir", decía dicha publicación. A continuación, Bella comentó tajante: "Eso no ocurrió".

INSTAGRAM

Más claro agua, ¿no? Pues enigma resuelto. Si ella lo dice, la creeremos, pero es que se oyen tantas cosas por ahí...