GETTY

Bella Hadid y The Weeknd, de besazos en Coachella

Lo que ha (re)unido Coachella que no lo separe nadie.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

'Coachella 2018' está dando mucho que hablar y no solo por los artistas que se subieron al escenario a amenizar la velada (que también) sino por los asistentes al sarao del año, y es que parece que entre la musiquita, el ambiente y la fiesta, The Weeknd (28) y Bella Hadid (21) acabaron de lo más juntitos. Tan juntos que hasta se besaron. 

Y es que todo parece apuntar a que los rumores que surgieron tras la ruptura del cantante con Selena Gomez (26) de que él y Bella habían retomado lo suyoson ciertos, o por lo menos así lo aseguran algunas fuentes que estuvieron presentes en el festival y que vieron las muestras de cariño que se dio la ¿ex? pareja.

Y no cualquier cariñito, porque según estas mismas fuentes la pareja se comió a besos durante todo el fin de semana que duró el evento y no se escondieron para nada, ni siquiera en presencia de las hermanas Jenner, que se acercaron a saludar, ni de la propia Gigi Hadid (23).

Veremos si esta vez la cosa va por buen camino y no es un 'sí pero no' como el intento anterior, porque lo que está claro es que estos dos se tienen más aprecio del que ellos quieren admitir. Según las informaciones parece que Coachella ha sido el punto de inflexión y podría ser un nuevo comienzo para los dos.

Uups!! ¡Qué mal rato! La pobre no esperaba estar tan cerca de su ex. | GTRES

Y la verdad es que si esto es así y acaban volviendo, esperamos que tengan más suerte que la que ha tenido Selena con Justin Bieber (24), que les ha durado el amor dos telediarios, porque si no... Vamos a tener drama para rato (que Bella lo pasó muy mal en su momento). 

¿Será este el empujoncito definitivo para que Bella y The Weeknd vuelvan a estar juntitos?