CORDON

El ritmo de fiesta de Scott Disick cansó a Bella Thorne

Era demasiado para ella.

CUORE.ES -

Bella Thorne dejó de ser chica Disney en 2013, pero ya llevaba una carrera a sus espaldas. Últimamente también está trabajando en la serie 'Famous in Love' y tiene varios proyectos para el año que viene. Sin embargo, por lo que se habla sobre todo de ella es por sus looks y por sus diferentes relaciones: la más llamativa la que tuvo con Scott Disick.

Sí, en mayo de 2017 Bella Thorne y el exmarido de Kourtney Kardashian (39) protagonizaron uno de los romances más bizarros de este año. Ambos fueron juntos al Festival de Cine de Cannes, hasta que la actriz dejó a Scott más tirado que una colilla. Según puso en su cuenta de Twitter pasaba de quedarse más en la ciudad francesa porque esa vida no era para ella.

Meses después de este breve pero intenso rollete con Scott Disick, Bella ha explicado cómo le conoció y, una vez más, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Al parecer, la actriz recibe muchos mensajes directos en su Twitter de muchos hombres famosos para ir a alguna de las múltiples fiestas que organiza.

Y sí, gracias a una de éstas conoció a Scott Disick. Bella Thorne organizó una fiesta con su hermana y su novio. Por allí aparecieron French Montana, ex de Khloé Kardashian (34), y el ex de Kourtney. Ellos llegaron, se saludaron y ¡listo!

Bella también se ha sincerado sobre Lord Disick durante su estancia en Cannes: "Scott es muy simpático, dulce, encantador. Yo no bebo y él realmente bebe mucho. Se acabó. Yo estaba en plan 'me tengo que ir'. Estábamos en Cannes y un día y medio después estaba en plan me he reservado un billete y me voy. Me encanta salir y divertirme. Me flipa bailar, pero no salgo tan a saco y fue demasiado para mí. 'Estaba en plan esta no es la forma en la que vivo mi vida'".

A pesar de esta abrupta escapada de Bella Thorne, ha seguido siendo amiga de Scott, ya que se han visto varias veces este verano.