GTRES

El Primavera la sangre altera: ¡Berta Vázquez y C. Tangana, nuevo chuleo a la vista!

Visto en Twitter.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando encuentras al amor de tu vida, de tu verano o de una noche en un festival, quizá tus amigas se sorprenden, pero aquí ya no nos escandalizamos de nada. Después de que Bella Hadid y The Weeknd tuvieran su no se qué en Coachella, todo ha ido rodando hasta el punto de que lo suyo se ha confirmado en Cannes, y ahora parece ser que la historia se repite, pero en el panorama nacional: ¿qué festival hemos tenido últimamente? El Primavera Sound, y allí mismo los presente han sido testigos de un nuevo chuleo entre... ¡Berta Vázquez y C. Tangana!

Si es que una se pone en modo Beyoncé y pasa lo que pasa: mucho 'Single Ladies' pero esos movimientos de caderas no se pueden aguantar (como diría Lola Flores)... Vaya, que estos dos han tenido tema del que quema, y lo mejor de todo es que debemos esta chuleohistoria al periodismo ciudadano. Sí, damos y caballeras, una usuaria de Twitter ha sido la encargada de soltar la "exclusiva mundial", como ha escrito ella misma, y es que claro, Juani (así se hace llamar) se habrá sentido Lidya Lozano, por lo menos.

Y es que a ver, tú cuando vas a pedir a la barra, ya no de un festival, cualquier barra; entre que te atienden y no ¿a qué te dedicas? Sí, ya está, no es malo, te pones a mirar a la gente, escuchar conversaciones y ver qué pasa a tu alrededor, y claro, si la que tienes enfrente es la actriz Berta Vázquez, y está de chuleo con C. Tangana (el de "mala mujer, mala mujer, han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel"), pues no te queda otra que sacar el móvil e inmortalizar el momento. 

Gracias, Juani.

Lo mejor es que no ha tardado en etiquetarnos: "Soy la nueva @cuore", ha tuiteado Juani, a quien toda España (y parte del extranjero) tiene que agradecerle estas fotos, donde ella asegura que están "besándose", aunque eso claro, claro no está; aunque el chuleo es innegable: juntitos, risitas, caricias... 

¿Qué te parece? La comunidad 'tuitera' parece no estar muy a favor de este romance, y muchos lo están tachando de "malamente", pero bueno, habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, porque a lo mejor estamos ante la nueva pareja del verano.

Cuando llega el calor...

En cualquier caso, aquí solo estamos del lado del amor (y del lado de Juani), así que ¡nos alegramos mucho!