berta__vazquez / INSTAGRAM

"Solo piel": la Berta Vázquez más sexy en su última foto

Fiu, fiu.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora sí que pega decir lo de "tariro, tariro", y es que después de ver que Berta Vázquez se sentía en modo Beyoncé (quizá por eso ha acabado de chuleo con C. Tangana en el Primavera Sound), ahora hemos vuelto a verla en una foto 'sepsi', de esas que suben la temperatura de las redes.

¿Que no llega el verano? Berta Vázquez lo trae, a golpe de piel: "Piel, sin conceptos, solo piel", ha escrito la de 'Vis a Vis' en su Instagram, junto a una foto en la que, si bien no solo vemos piel (va vestida), sí que lleva puesto un body de canalé blanco (pegadito, pegadito al cuerpo), que nos deja intuir toda su silueta.

Ella, encima, sale acariciándose, y es que quizá echa de menos a su C. Tangana porque ande por ahí liado con sus cosas, cosa que nos parecería malamente (ejem, ejem). Total, que, con unas uñas a lo Kardashian tal y como Blanca Suárez también las lleva ya (quizá son las favoritas de Mario Casas), Berta Vázquez aparece de lo más sexy acariciándose esa piel de la que habla.

 

SKIN NO CONCEPTS JUST SKIN @agustinescamez @w0up @pcvelasco

Una publicación compartida de BIRTUKAN (@berta__vazquez) el

Su foto acumula ya más de 46 mil 'likes', y algún que otro comentario que apunta una explicación de lo que ha escrito junto a la foto: "Creo que muy pocos entendieron el mensaje de berta! Ella es libre, sea lo que sea ella no tiene "etiqueta"!!", escribe uno de sus 'followers', y es que si nos fijamos en la descripción de su cuenta de Instagram, la actriz ha escrito: "Soy un bicho raro, soy trans, soy bisexual, no tengo género, no hay conceptos, soy lo que escojo ser, soy libertad".

berta__vazquez / INSTAGRAM

Más claro agua, ¿no?

Pues, ale, Berta, ya sabes que nos encantas, así que: ¡vuela libre, gorrión!