Frank Micelotta/PictureGroup / MEGA / GTRES

Berta Vázquez está en modo Beyoncé

#BeyonVazquez

Como tú cada fin de semana.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Berta Vázquez ha sentido la llamada de Beyoncé (36) y probablemente sea porque ahora está hecha toda una 'Single lady', tal y como ha dicho cuando le han preguntado cómo lleva la soltería: "Estoy bien", aunque también es cierto que ha soltado un "bienvenido sea", refiriéndose a cualquier chuleo próximo.

Entonces, ¿Berta Vázquez está abierta al amor? Pues eso parece, será que tiene más tiempo que MAM (él con el yoga no da más de sí), aunque ahora está en plena promo de 'Las leyes de la Termodinámica'. Pero bueno, querer es poder, ¿verdad? De todos modos, no creemos que Berta se vaya a poner ningún anillo tan fácilmente...

La que fuera churri de Mario Casas, ha activado el modo Beyon, y qué mejor forma de hacérnoslo saber que subiendo fotito de la diva. ¿Y qué foto piensas que ha subido?

No, no es la mágica foto con la inconfundible creación de Palomo Spain, con la que nos presentó a sus 'mellicers' (el modo madre aún la pilla lejos), es otra más guerrera... Vaquerito roto (tanto que nos recuerda al vaquero-tanga de este verano), zapatos de tacón y punta fina en blanco, y una camiseta de béisbol de los Astros. ¿Y el pelo, qué? Pues con las trencitas que también le vimos a Berta en 'El Hormiguero', eso sí, recogidas y listas para cualquier batalla.

 

Mood

Una publicación compartida de BIRTUKAN (@berta__vazquez) el

Muchos se han creído que era Berta.

Además, para sus salidas y entradas en modo Beyoncé, Berta tiene a la mejor compañera de juegos: Úrsula Corberó (29), que además de tirarla a la basura, también está ahí para lo bueno y para lo malo (como Aitana War). Con ella también ha subido selfie, y es que, parece ser, que ambas actrices han estado por ahí de picos pardos, aunque se las vea cansadas (lo mismo es por eso):

 

Born

Una publicación compartida de BIRTUKAN (@berta__vazquez) el

Sea por el modo 'Single Ladies', por las trencitas, o por lo que sea, Berta está en el 'mood' de 'Queen B', y nos lo ha hecho saber también con un vídeo de Beyon bailándoselo fuerte (como acostumbra), y es que parece que la de 'Vis a vis' está dispuesta a quemar todas las tarimas...

 

MOOD

Una publicación compartida de BIRTUKAN (@berta__vazquez) el

Y tú, ¿has activado el modo Beyoncé?