cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

¡Habemus beso! Aiteda es más REAL que nunca

Aitana y Cepeda 'forever'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡El que avisa no es traidor! El concierto benéfico de 'Operación Triunfo' en el estadio Santiago Bernabéu nos iba a dejar una gran confirmación: la de la relación amorosa de Aitana y Cepeda. Que vale, que ya sabemos que estaba más claro que el agua, pero nunca se sabe. 

Las pistas no dejaban lugar a dudas. El nuevo álbum de Cepeda está inspirado en Aitana (y Pablo Alborán ya le ha dado el visto bueno), ambos pasaban más tiempo juntos que nunca y, atentos ahí, durante el ensayo de este último concierto se había filtrado el vídeo de Aitana y Cepeda besándose después de interpretar el tema 'No puedo vivir sin ti (No hay manera)'.

Así pues, blanco y en botella. Los que fueron al concierto sabían que las probabilidades de ver la confirmación oficial de la relación de 'Aiteda' era muy probable y Aitana y Cepeda no defraudaron. ¡Qué emoción!

¡Toma ya! ¡Qué mirada! ¡Qué beso! ¡Qué de todo! ¿Y ahora qué? Pues ahora a disfrutar de su amor que ya es libre y conociéndolos seguro que nos hacen partícipes de él en sus respectivas redes sociales.

Ah, vale, que os habéis quedado con ganas de ver inmortalizado el momento en una fotografía. Venga, aquí la tenéis. 

 

📸 | Aitana y Cepeda esta noche en el concierto del #Bernabeu

Una publicación compartida de OT FANS (@ot.fansss) el

Pero no todo el concierto fue 'Aiteda'. También pudimos ver sobre el escenario a Rosa López, a Luis Fonsi cantando junto a Aitana, a David Bustamante con Ana Guerra, a Roi presentando single, a Nerea y Pastora Soler y a Raphael, entre otros. Vaya, conciertazo.