PG / Splash News / GTRES

Beyoncé lo peta en Coachella con las Destiny's Child

Say my name, saaaaaaaaay my name

Parece que le ha dado tiempo a cambiarse la manicura y todo. 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Beyoncé (36) todo lo que hace, lo hace a lo grande, así lo ha demostrado en el festival de las celebs, Coachella; y si encima se lleva a sus amiguis para que actúen con ella, pues entonces ya nos sobra todo lo demás. Sí amigos y amigas, tras una hora de concierto, Queen B ha hecho algo que nadie se esperaba: juntar de nuevo en un escenario a las Destiny´s Child, el grupo con el que saltó a la fama.

Tras el disgusto que nos llevamos todos al enterarnos de que su actuación había sido cancelada en la edición anterior debido a que estaba embaraza de sus mellizos (y obviamente su médico le dijo que nanai de la China) esta vez ha decidido ofrecer un show por todo lo alto y compensar todo, todísimo, que por algo es la reina del pop.

Bey/Splash News / GTRES

Todos los espectadores que han estado presentes y, también los que no, siguen en estado de shock al presenciar semejante momentazo, no todos lo días se ve una actuación así. Bien de brilli brilli, y seguramente más emocionadas que todos nosotros, las Destiny´s Child se han subido al escenario para regalarnos su mejores éxitos. Los más suertudos han podido disfrutar de 'Lose my breath', 'Say my name' o 'Soldier'. 

 

 

Pero eso no ha sido lo mejor de la noche, aunque cueste creerlo. ¿Qué opináis de los súper modelitos de Beyoncé? Lo que no sabemos es cómo se lo monta para cambiarse uno por otro, porque tienen tela marinera, y nunca mejor dicho.

Por lo menos hemos contado cuatro cambios de look durante su 'performance', incluido el que se ha plantado para actuar con sus excompañeras. En su cuenta oficial de Instagram hemos podido observar todos y cada uno de los momentos. El look principal con el que todo el mundo lo ha flipado ha sido con el de diosa egipcia.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 Simplemente, alucinante.

Algo más informal han sido los shorts vaqueros, sudadera amarilla y botas con flecos brillantes, como si fuesen los pompones de una animadora. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Y el que ha utilizado durante su actuación con su marido, Jay Z (48), un look en plan dominatrix.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero lo que de verdad ha llamado la atención ha sido con el color de sus uñas. La cantante, entre cambio y cambio de modelito, ha tenido tiempo para cambiarse, también, el color del esmalte, según fuentes cercanas a Daily Mail. Empezó con un color negro y de repente, sus uñas se transformaron en plateadas.

¿Alguien nos lo puede explicar?

Pues resulta que todo ha sido un rumor, que unas eran del ensayo previo a la actuación y las negras, de su gran show, así que misterio resuelto. 

Lo que está claro es que Beyoncé ha hecho historia en Coachella, sino por volver a reunir a su grupo musical y por la pedazo de actuación que se ha marcado. No sabemos qué será lo próximo, pero desde luego, ya estamos más que servidas.

Diva se nace, no se hace.