PG / Splash News / GTRES

Beyoncé y su FUPA... ¿Qué?

Queen B ha hablado (y acuñado nuevo término).

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Beyoncé (36) ha hablado después de estar unos cuatro años sin conceder entrevistas... Y no ha escatimado en titulares. Por ejemplo, ha hablado sobre la maternidad, los sinsabores que vivió durante su segundo embarazo y cómo ha evolucionado su cuerpo después de dar a luz a Sir y Rumi.

Ha utilizado el término "FUPA" y por supuesto las redes sociales han ardido con dicha expresión, haciendo referencia a la zona abdominal con grasa (Fat Upper Pubic Area).

Según parece haber explicado, después del parto de Blue Ivy, su hija mayor, la cantante se marcó una fecha para volver a su figura anterior debido a la presión social que no pudo aguantar. Pero tras dar a luz a sus gemelos, cinco años después, cambió el 'chip', y aunque era consciente del enorme cambio que su cuerpo había tomado, decidió aceptar la forma que su cuerpo quería tomar.

Bey ha explicado que aunque sus pechos, sus muslos o sus brazos sean más grandes está superogullosa de su cuerpo porque es real, destacando que hace veinte años era una joven que quería complacer a todo el mundo, olvidándose que era para ella para quien tenía que ponerse sexy. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Además, Bey ha explicado lo duro que fue el parto de los mellizos: "Llegué a pesar casi 100 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba muy hinchada debido a la toxemia y había estado anclada en la cama durante algo más de un mes. Mi salud y la de mis bebés estaba en peligro, así que al final tuve que someterme a una cesárea y pasé muchas semanas en cuidados intensivos".

Y, como ella es la reina del marketing, ahora incluso ha creado un nuevo término, FUPA, que muchos se han apresurado a utilizar (e incluso se ha creado el #FUPAhyve, al estilo de su 'beyhive', como se conoce a sus fans).