GETTY

Beyoncé se ha comprado una iglesia

No es broma. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Beyoncé (36) es, probablemente, la mujer más rica del planeta Tierra. Y seguramente también de las otras galaxias desconocidas. Puede que vosotros os sintáis ricos en amor, pero la que maneja el cotarro en cuanto a dólares es aquí Queen B. 

Y claro, con eso de tener tanto dinero en la cuenta del banco (que deben poner una alfombra roja cada vez que se pasa por las oficinas) pues Beyoncé ha decidido que por qué no comprar una iglesia. Sí, sí. Porque si Ed Sheeran se está construyendo una, ¿por qué no adquirirla y ahorrarte las obras y 'toda la pesca'?

La reina del pop acaba de hacerse con una iglesia situada a poco metros de la casa que su hermana Solange posee en Nueva Orleans, ciudad donde reside habitualmente. Construida a principios del siglo XX, este caprichito le ha costado la friolera de 850.000 dólares. Y puedes ver la foto aquí.

Exacto, querido minion. Pero ella se lo gana y ella se lo gasta en lo que quiere. Vaya, lo que viene siendo un "yo me lo guiso, yo me lo como". Pero, ¿para qué se ha comprado una iglesia?

Pues nadie lo sabe porque lleva abandonada desde hace años. Así pues, no sabemos si la tirara y se construirá una mansión o volverá a abrir sus puertas a los feligreses. Increíble, pero cierto.