GTRES

Beyoncé y Jay-Z lo han petado con su nuevo videoclip

Tirando la casa por la ventana.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Son la pareja más poderosa y rica del planeta Tierra y eso quiere decir que ellos pueden hacer cosas que nosotros no podemos ni imaginarnos. Y lo de hacerlas realidad, como ellos, pues ya ni os contamos.

Beyoncé (36) y Jay Z (48) han lanzado, sin previo aviso, el videoclip del tema 'Apes**' y ha desatado la locura. Vaya, que se han pasado 'YouTube'. ¿El motivo? Pues que se ha rodado, ni más ni menos, que en el Louvre. 

Sí, sí, en el museo de París, y ambos aparecen como si nada posando delante de 'La Mona Lisa' y presumiendo de estilismos coordinados y miradas de amor. Lo típico, vaya.

Aunque como nunca llueve a gusto de todos, muchos son los que han puesto el grito en el cielo. Que si por qué les cierran el museo a ellos y a nosotros no, que si es que tienen mucho dinero y no saben en qué gastárselo... 

Y vale, puede que algunos lleven algo de razón, pero lo cierto es que es su dinero y cada uno se lo gasta en lo quiere. Además, que para algo tiene cada una de ellos casi un billón de euros en las cuentas. Palabrita de los listados de la revista Forbes.