GTRES

Beyoncé se marca un Cristiano Ronaldo y quiere más hijos

#BabyBey

Al final tendremos superpoblación.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Beyoncé (36) está encantada con sus hijos, y es que eso de pasar tanto tiempo con los mellizos y la pequeña Blue Ivy ha hecho que a la cantante no se le duerma el instinto maternal. Vamos, que podría estar planteándose ampliar la familia... Que sí, que sí (como lees), a solo meses de haber dado a luz, Beyoncé no para de pensar en la posibilidad de tener otro retoño.

Con tanta predisposición a tener más hijos parece que aquello de los cuernos de su marido está más que olvidado, y que ambos están pasando por uno de sus mejores momentos. Así, los fans de la pareja pueden estar tranquilos por ahora: todo parece ir viento en popa entre Beyoncé y Jay Z (48).

Como la cantante decida empezar a hacer faena para volver a quedarse embarazada, va a repercutir en su carrera musical de nuevo, eso sin duda. No obstante, y según fuentes cercanas a la familia Carter, no hay nada de lo que preocuparse: a pesar de que desee de volver a quedarse embarazada, no va a ser inminente.

Beyoncé no tiene en mente volver a cancelar su actuación en el Coachella 2018 que tendrá lugar del 14 al 21 de abril en California, donde comparte cartel con The Weeknd (28) o Eminem.

Con semejante cartel, como para faltar a tal espectáculo.

Así que podemos respirar tranquis, que la cantante nos va a hacer disfrutar de su música antes de parar para volver a ser mamá, y viendo sus planes, nos va a hacer disfrutar mucho: el planteamiento de la artista es que Coachella sea el pistoletazo de salida de su nueva gira mundial.

Eso sí, antes de soplar las 40 velas Beyoncé quiere tener otro bebé entre sus brazos. Un plazo de cuatro años es lo que tienen, tiempo de sobra para volver a ingeniar un anuncio tan original como las otras veces.

¿Con que nos sorprenderá?