CORDON

Blac Chyna celebra su soltería con pelo plateado y mucho brilli en los Bet Awards

Y a falta de novios, piquito con las amigas del alma.

ÁLVARO DE LOS SANTOS -

Blac Chyna (30) vuelve a estar soltera y entera. Tras la ruptura con el rapero YBN Almighty Jay, 11 años más joven que ella, se ha plantado en la alfombra de los BET Awards con un vestido con mucho brilli brilli y un pelo corto a lo garçonne blanco con destellos plata. Pero esta Betty Boop no acudió sola, llegó a los premios de la mano de su amiguísima, Amber Rose, y no dudaron en posar juntas en el 'photocall'.

La modelo, que ha trabajado en los videoclips de Nicki Minaj o Drake y ha sido portada de numerosas portadas de cabeceras 'underground', se mueve como pez en el agua entre raperos. Por eso no resulta nada extraño que la relación más seria después de la que mantuvo con Rob Kardashian haya sido con un artista de este gremio. Todo iba sobre ruedas, incluso parecía que Blac iba a casarse con el cantante, pero lo suyo se acabó antes siquiera de convertirse en amorío veraniego. Intenso pero muy corto.

Corto como el cabello plateado que ha lucido Chyna para los premios BET Awards, que es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y eso que cambiar de 'look' es uno de sus hobbies preferidos. Además, un ostentoso y provocativo vestido red de abalorios plateados y mucho 'strass' que dejaba poco espacio para la imaginación, fue la opción estilística elegida para esta ocasión.

 

 

💎

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Y como hemos mencionado anteriormente, Blac no acudió sola, Amber Rose aprovechó que andaba por allí para lucirse con un ajustadísimo vestido verde oscuro. Así que en el momento 'photocall' posaron juntas y no dudaron en demostrar, con un beso en los morros, que donde esté una buena amiga que se quite los maromos.

 

 

Kellon that wig is snatched!😘😘 #blacchyna #chyna #amberrose #chynaXamber

Una publicación compartida de My name is Rolisa ❤ (@ilovechyamber) el

La pobre Blac Chyna lleva una rachilla un poco regulera.

Entre el lío judicial con el Klan Kardashian, la custodia de su hija y ahora la ruptura con su novio, parece ser que se encuentra en un momento complicado. Eso sí, ya ha demostrado más de una vez que ella no se rinde y menos teniendo amigas a su lado. ¡Aupa, Chyna!