© O'Connor / GTRES

¡Bombazo! Blac Chyna, madre por tercera vez

Otra mamá de 3, como Kim.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Del compromiso de Blac Chyna (30) con su churri YBN Almighty Jay no hemos vuelto a saber nada, pero las últimas campanas que suenan en la vida de la ex de Rob Kardashian (31) no son menos fuertes... ¡Embarazada!

Así es, la ya madre de dos hijos, King Cairo (con Tyga) y Dream Kardashian (con Rob) podría estar esperando al que sería su primer hijo con el joven rapero YBN, de solo 18 años. Que sí, que muy bien eso de que el amor no tenga edad, pero para ser padre, un poquito de madurez no estaría mal, ¿no te parece? Y si encima Chyna tampoco es la más madura y responsable del mundo (recuerda su ataque con el carrito), apaga y vámonos.

Pues nada, como los hijos vienen cuando vienen (tu madre lo cree así, por lo menos) les ha llegado el momento, y así lo ha confirmado Page Six. No sabemos si Blac y Jay estarán emocionados con la idea, pero a los que parece no haberles hecho mucha gracia ha sido a los ex de barbie Chyna... Una fuente cercana al clan ha informado a Hollywood Life de que tanto Tyga como Rob están "furiosos" con estos rumores, y no se trata precisamente de celos. Ellos no son como 'Lord' Scott Disick (35), que no quiere que nadie ponga su vitamina en Kourtney Kardashian (39); Tyga y Rob están preocupados, más bien, por el lío que puede ser en la vida de Blac Chyna el nacimiento de un tercer hijo.

Según este informante, Tyga no se sorprende, en absoluto, de los rumores. Es más, "cree que Chyna lo pudo haber ideado todo desde que conoció a su nuevo novio, y planeaba quedarse embarazada de nuevo desde que comenzaron a salir". Dice también la fuente, que Rob ha estado mensajeándose con Tyga desde que saltaron las alarmas, y es que, parecer ser, que los dos ex de Blac quieren hacer 'team'.

Queda por confirmar aún que Blac esté tan embarazada como cuentan, pues una de sus representantes contestó a un correo donde se lo preguntaban con un "no tengo idea", que no nos dejó nada claro. Lo que sí está claro es que, como dice la fuente cercana al clan, "ni a Tyga ni a Rob les hace gracia la idea de que el jovencísimo rapero este, que Blac apenas conoce, tenga un hijo con ella y en la misma casa de King y Dream [hijos de Tyga y Rob, respectivamente]".

La que has liado, pollito.