CORDON

Blac Chyna vuelve al ataque (judicial) contra las Kardashians

¡Qué raro!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

De la misma manera que Alba Carrillo demostró que no le tiene ningún rencor a Feliciano López durante las perlitas que le dedico en el reality 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (léase con ironía, por favor), ahora Blac Chyna (30) ha vuelto a demostrar que tiene superadísimo lo de Blac Chyna y su familia.... ¡Mentira!

La ¿cantante?, ¿modelo?... bueno, Blac Chyna (que acabamos antes) ha vuelto a presentar un recurso en los juzgados para intentar convencer al juez de que el reality 'Rob & Chyna' no fue renovado por la cadena E! por culpa de las Kardashians.

Aunque en un primer momento el juez desestimó la demanda (diciendo que no llevaba la razón), ahora Blac ha vuelto al ataque diciendo que las Kardashians amenazaron a E! con llevarse a otra cadena el reality 'Keeping Up With The Kardashians' si seguían produciendo el de su hermano y su chica. ¡Oh, oh! Además, Blac asegura que los datos de su reality eran mejores que los de las Kardashians. Cosa que dudamos, para qué engañarnos.

No os dejéis engañar por las palabras de Kim porque los abogados que la representan a ella y su familia sí que han sabido qué decir. El 'klan' ha presentado una demanda diciendo que si 'Rob & Chyna' fue cancelado fue por los bajos índices de audiencia y que ellas no tienen nada que ver.

Además, aseguran que en el momento en el que este 'reality' fue cancelado, ellas interpusieron una demanda (todo el día de demanda en demanda) contra Blac por abuso físico a Rob Kardashian. ¡Qué jaleo!

Una cosa tenemos clara: No querríamos estar en la piel del juez que lleva este caso. ¡Qué cansineo de gente! Eso sí, seguiremos informando de la manera en la que se resuelva esta complicada y delicada situación.

A ti, pequeño gatete.