blacchyna / INSTAGRAM

Blac Chyna le cambia el look a su hija para ser igualitas

El pelo rosa dominará el mundo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La pequeña Dream Kardashian ya está empezando a hacer sus pinitos como una Kardashian más y ya se viste a la moda y todo, aunque la pobre todavía no se entere mucho del tema (ni de cómo se las gastan sus padres). La última de Blac Chyna (30) ha sido empezar a hacer de su pequeña una mini yo, bastante adorable, y como no es de extrañar ha empezado por el pelo.

Aunque bueno, Dream es solo una niña pequeña, entonces la cosa está yendo poco a poco. Lo de la ropa a la última es fácil de conseguir, pero el resto... Lo mismo hay que esperar a que la nena crezca un poquito más ¿no? Bah, chorradas, Blac hace con su hija lo que quiere, como si fuera una muñeca.

¿Qué ha hecho? Pues hacerle un apaño para que se parezca un poco al de ella y le ha puesto el pelo... ¡Rosa Cuore! Pero, tranqui, que no se ha puesto a teñir a la niña, sino que la ha peinado muy bien con dos moñitos de lo más cuqui y luego le ha puesto dos horquillas con extensiones rosas a los lados.

Vamos... ¡Para darle cuatro bocaitos en los mofletes! Y claro, tan orgullosa ha acabado su trabajo con la pequeña, que Blac Chyna no ha podido resistirse a compartir a su nena en redes sociales y ha subido una foto a Instagram que nos ha matado de amor:

blacchyna / INSTAGRAM

Desde luego que Dream es toda una 'It Girl' desde bien pequeñita, y es que, teniendo los ejemplos familiares que tiene, no va a dejar pasar ni una sola moda. Aunque tenemos que confesar, y que Chyna no se nos enfade, que con el pelo rosita la pequeña también se da un aire a su tía Kim Kardashian (37) ¿verdad?