Ralph Notaro / GTRES

Blac Chyna 0 - Kardashians 1

'Zasca' judicial a la ex de Rob Kardashian.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No sabemos si Blac Chyna (30) tendrá mejor suerte en el amor, pero lo que viene siendo en los juzgados la verdad es que la fortuna no está de su lado. Según informa TMZ, la demanda que la socialité interpuso a todas las Kardashian por influir en que la cadena E! cancelara el reality 'Rob & Chyna' acaba de darle un disgusto. 

El juez encargado del caso le ha dicho a Blac que ni hablar del peluquín (aunque suponemos que con términos algo más especializados y jurídicos). Que no, querida. Que las Kardashians no tiene la culpa de que tú y Rob Kardashian (31) no consiguieseis buenos datos de audiencia y vuestro reality fuese cancelado tras la primera temporada. 

De hecho, el magistrado asegura que según el contrato que firmó Blac, la cadena se reservaba el derecho a prescindir de este show si no superaba unos mínimos de audiencia.

Vaya, la clausula que tienen todos los contratos televisivos. Pero claro, Blac está intentando culpar a las Kardashian hasta del calentamiento global. Que lo mismo ahí sí que tendría más posibilidades de ganar. 

Sea como fuere, Blac puede recurrir este fallo y lo hará. Porque si hay algo que le encanta a los famosos es gastarse fortunas en ir a los juzgados. Son como sus segundas casas, después del gimnasio y los resort de lujo.