Sipa USA / CORDON

Rob Kardashian ha pensado por un momento en Blac Chyna

Quizás ya se le ha pasado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Se dice, se cuenta y se rumorea que Rob Kardashian (31) se ha puesto a recordar lo feliz que un día fue con su ex Blac Chyna (30), y todo por verla deslumbrar de platino en los Bet Awards.

A ti también te pasa. Crees que tienes superada tu última ruptura y, de repente, el día menos pensado, ves alguna foto (o en persona, aún peor) y te pones a pensar en el "y si...". Eso mismo parece que le ha pasado al hermano de las Kardashian al ver a la madre de su hija bien de brilli-brilli. "Rob piensa que Blac Chyna estaba guapísima y sexy en los premios Bet. Después de verla tan bien, ha tenido que luchar contra el deseo de enviarle un mensaje de texto y darle un toque para que volvieran a hablar", según explica a Hollywood Life una fuente cercana al clan.

Blac Chyna en los Bet Awards 2018. | Sipa USA / CORDON

¿Te suena la historia un poquito, verdad? Ay, si es que Rob también es humano (como Chenoa), y es que claro, el mismo informante asegura que "últimamente se ha sentido solo y, a pesar de sus locos momentos juntos, la echa de menos". ¿Se habrá propuesto cambiar radicalmente para recuperarla? No, tampoco es eso.

Igual que tú, él también razona (después de fantasear) y es consciente de que tanto su madre como sus hermanas no aprobarían que volviese con Blac, y es que una madre quiere lo mejor para su hijo... El plan de demandas y juicios entre Chyna y el clan no es precisamente el espacio-tiempo más idóneo para retomar nada, así que no creemos que a Rob le haya rondado mucho tiempo esta idea por la cabeza.

Además, pensándolo bien, dudamos que Blac Chyna estuviera muy por la labor ni de contestar a un Whatsapp de su ex...

Sipa USA / CORDON