Blac Chyna / INSTAGRAM

Precaución, amigo conductor: ¡Blac Chyna vuelve a la soltería!

Su camiseta nos lo anuncia. 

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

La vida de Blac Chyna (30) da más vueltas que una montaña rusa . A pesar de los rumores de embarazo, que al final resultaron ser gases, la ex de Rob Kardashian ha decidido romper su relación con YBN Almighty Jay, o sea, su yogurín. ¿O ha sido al revés? Pero Blac, hija, ¿qué ha pasado? ¡Si hasta te pidió matrimonio!

El portal de noticias TMZ ha sido el que nos ha chivado la noticia y aún desconocemos las causas de esta ruptura. 

A pesar de la diferencia de edad entre ambos (se llevaban 11 años), parecía que todo iba de maravilla, pero estábamos equivocadas. Este barco no ha llegado a buen puerto, y eso que esta era la relación más duradera después de separarse del hermano de Kim. Bueno duradera lo que es duradera no, porque solo han durado tres meses, pero sí la más seria.

Al enterarnos, nuestro modo CSI se ha activado rápidamente y en el perfil de Instagram del rapero no hay ni rastro de Chyna. ¿Habrá decidido él darle largas? ¿Habrá sido ella? ¡Por favor, necesitamos un comunicado oficial ya!

Así que, señoras y señores, ¡Blac vuelve al mercado! (Habrá que ir preparándose porque se avecinan emociones fuertes).

¿Y qué mejor manera de hacer frente a esta situación? Pues bien de fotos, bien de posados y bien de Instagram.

Chyna ha subido una serie de fotografías con una camiseta XXL de manga corta que nos ha dejado loquísimas por lo tétrica que es: una cara de una muñeca con el mismo color de pelo que el de Blac y con todo el maquillaje corrido, vamos como cuando tú te levantas un día de resaca, pues igual.

Por no hablar de las frases que hemos leído: "Obsceno", "Sexual", "Dinero"... Un poco cuadro para ser sinceras, pero mejor que la mires con tus propios ojos.

 

😈 @fashionnova

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Bueno querida, ahora toca hacer borrón y cuenta nueva, pero nosotras nos merecemos una explicación, que no se te olvide.