Blake Lively y Ryan Reynolds, como dos padres en el concierto de Taylor Swift

Cantar y bailar a la vez se queda corto.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Taylor Swift (28) se encuentra en una de sus giras mundiales por su nuevo trabajo 'Reputation'. Su concierto de Massachusetts contó con un público muy selecto, entre el que figuraban las estrellas de cine Blake Lively (30) y Ryan Reynolds (41). Los actores lo dieron todo y más y hasta grabaron con su móvil una parte concreta del concierto como cualquier otro fan. ¿La razón? Sigue leyendo.

El regreso de Tyalor Swift tras mucho tiempo preparando su nuevo disco ha sido uno de los temas más comentados en el panorama de la música internacional. El caso es que su canción 'Gorgeous' cuenta con un cameo muy especial. James, la hija mayor de Blake y Ryan, ha puesto voz a el principio de dicho tema.

Y claro, esto no es una simple actuación de fin de curso, normal que los papis perdieran la cabeza al escuchar a su nena de tres años en pleno concierto.

Así que tanto Blake como Ryan, con el móvil en la mano, grabaron esta canción a la vez que gritaron, cantaronbailaron sin descanso como cualquier otro fanático.

Porque no importa cuán famoso seas cuando de hijos va la cosa. Vamos, en resumen, que a los padres se les caía la baba como nunca cuando escucharon la vocecita de su hija.

La hija de Rayn Reynolds y Blake Lively grabó habla en la canción 'Gorgeous' de Taylor Swift. | @ParisaMichelle / GTRES

Los actores no fueron los únicos que perdieron la cabeza en el Gillete Stadium.

La modelo Gigi Hadid, amiga de la cantante, también se encontraba con los actores... Y ella no iba a ser menos: incluso se tiró de rodillas y nos recordó lo mucho que le gusta a Taylor eso de lanzarse al suelo, aludiendo al parchazo que se pegó bajo la lluvia tan sólo días antes en Nueva Jersey.

 

Parece ser que a Taylor no le van nada mal las cosas y es que con un 'squad' de tal "reputación" muriendo por tus canciones en primera fila de tus conciertos... ¿Qué más se puede pedir?