CORDON

Blake Lively vuelve al ataque con otro troleo a su maridito Ryan Reynolds

La actriz vuelve a provocar risas con su última foto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ryan Reynolds (41) y Blake Lively (30) se adoran y se nota. No hay nada mejor que una pareja que se hace reír aunque lo de estos es de otro mundo... ¡No paran! Es un troleo constante y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se han hecho bromitas (y no tan bromas) en redes sociales. Desde el cariño y el respeto, Blake ha vuelto a dejar a su marido por los suelos con una foto en Instagram. Allá va: 

"Si hay una cosa de la que estoy infinitamente orgullosa en esta foto, es del increíble peinado que me hice a mí misma", ha escrito en la foto donde aparentemente pensábamos que iba a hablar de su guapo marido, pero no. ¡Se la ha vuelto a colar!

Seguramente Ryan, después de leer esto, ya estará maquinando su venganza. Claro, que hay que pararse un momento a pensar quién empezó todo esto, porque esto es como lo de: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? La pescadilla que se muerde la cola y no se muerde la lengua, vaya. 

Volviendo a la foto de la discordia, hay que decir que el peinado para habérselo hecho ella sola está que te mueres de bien y perfectamente lo podemos incluir en nuestra selección de coletas molonas. 

Los seguidores de la actriz se han echado unas buenas risas, la foto lo merece. Más aún viendo la cara de circunstancia que tiene Ryan en la imagen tomada en la alfombra roja. 

Esperamos deseosas el contraataque de Ryan, que cuando las tira, las tira de verdad.