blanca_suarez / INSTAGRAM

Las chicas del cable cierran las lineas por vacaciones ¡en Cádiz!

"Por la 'madrugá', como me huele a saaaaaaaal".

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo en esta vida es trabajar de telefonista, y claro 'Las chicas del cable' también merecen sus poquitas de vacaciones.

Aunque Ana Fernández ya haya tenido escapadita ¿romántica? en Ibiza con su churri, ahora le ha tocado irse con las amigas de la compañía de teléfonos, y así junto a Blanca Suárez (29), Nadia de Santiago y Ángela Cremonte la hemos pillado en Cádiz.

Y es que ya lo decía Raffaela Carrá: "Hay que venir al Sur", y pese a que Blanca tenía unos planes de verano con Mario Casas incluido que nunca terminan de llegar (quizá nunca pasa, viendo el plan), nadie le hace ascos a unas vacaciones rodeada de tus amigas, ¿a que no las cambiarías por nada? Pues ese es el chip que tiene ahora mismo Blanca Suárez ("mejor imposible", según ella), y junto al también actor Nico Romero (sale también en la serie) y su compi de reparto Ángela, la hemos visto en su Instagram (al perro también se lo ha llevado, vista la correa).

"Esta foto es oro por la gorra de @nicoromeroactor, por las míticas chocolatinas de gasolinera que llevo en la mano y porque @angela_cremonte parece que no tiene cuerpo... Y todo muy acorde en tonos rosa pastel. Mejor imposible", ha escrito Blanca junto a la foto que ya acumula más de 80 mil 'likes'.

También hemos visto posando a las cuatro chicas del cable delante de una puesta de sol. "Eso no sale bien", habrás pensado, y no, no es la mejor foto en cuestión de luz, pero es un bonito recuerdo: "4 planetas, mismo sistema", ha escrito Ángela Cremonte.

 

4 planets 🌕 same system 🌌

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

Pues nada, 'babys', esperemos que hayáis disfrutado de la tacita de plata, que el veranito está para eso. Para eso y para broncearse un poquito (siempre con protección), que Blanca, además de ir bien de factor +50, parece que no se pone mucho al sol...

GDG / GTRES

Unas tanto y otras tan poco...