GJB / GTRES

A Blanca Suárez las bodas también se le van de las manos

Como a todos nosotros, vaya.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Blanca Suárez (29) aún no esté preparando su boda. O bueno, no sabemos porque como al final tampoco nos ha quedado claro si sale o no con Mario Casas (32) pues que venga Iker Jiménez y nos lo explique. Pero vayamos al tema que nos ocupa. 

La actriz de 'Las chicas del cable' ha vuelto a demostrar una vez que a ella eso de ser famosa no le impide seguir siendo 'una cabra loca' en cualquier ocasión. Y qué mejor que una boda para mostrarle al mundo tu faceta más canalla. 

Porque seamos sinceros, ¿Quién es capaz de aguantar la compostura tras o durante el banquete? Pues nadie, las cosas como son. Y Blanca no podía ser menos. Por ello, la actriz no dudó en mostrarnos a través de su Instagram Stories lo bien que se lo estaba pasando con la decoración de la mesa. O lo que sea eso que luce en la imagen.

INSTAGRAM

Creemos, y decimos creemos porque no estamos muy seguros, que lo que luce Blanca Suárez como si fuesen unos pechos son panes. Pero como en las bodas ahora todo es muy moderno y muy de 'postureo', pues tampoco estamos seguros de que sea eso y lo mismo es el regalo de recuerdo. 

Lo que está claro es que Blanca nos encanta. Porque chica, a las bodas uno va a pasárselo bien y a no importarle el qué dirán, aun siendo la más famosa de la boda. Con permiso de los novios, claro está.