GETTY

Blanca Suárez y lo que escondían sus fotos

¿Qué insinúa? 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29)  no ha dicho ni pío desde que salieron las fotos donde aparece dándose el lote con Mario Casas (32), pero eso no quiere decir que nos vaya a dejar en ascuas, ni mucho menos, solamente ha decidido tomar la vía de insinuar y no para de subirnos fotitos a Instagram que nos hacen dudar de qué nos quiere decir realmente y lo cierto es... Que nada. 

En la última foto que ha subido la actriz, hemos sabido que era ella porque se ha etiquetado a sí misma en la publicación porque lo único que se puede ver de ella es su cadera y las rodillas, y así, como que es un poco imposible adivinar de quién se trata. Menos mal que ella nos lo ha aclarado.

En la fotografía, Blanca (confirmado) aparece con una chaqueta blanca con líneas marrones echada por los hombros y con lo que parece ser un vestido negro que la actriz se levanta con una mano en la que llevaba por lo menos dos anillos nada discretos y bastante voluminosos en tonos dorados. Vamos, que no pierde detalle. 

La actriz también lleva unas botas de caña altísima que de no ser porque se está levantando el vestido por un lado podríamos decir tranquilamente que son unos leotardos negros. Pero eso sí, lo de la manicura a juego con el vestido y las botas nos ha encantado demasiado como para no decirlo.

La verdad es que la foto es muy artística y está estupenda, pero todavía no entendemos qué quiere decirnos ni con el gesto, ni con la ristra de anillazos... ¿Será compromiso? Es una opción después de que se haya descubierto el pastel de lo suyo con Mario Casas, aunque parece que van a seguir jugando al despiste un poquito más.