GTRES

¡Blanca Suárez, de chuleo en casa de Mario Casas!

Ya es en serio, está pasando.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que sí, que es oficial. Si con la foto del fan que los delató no tuviste suficiente, esto que ha pasado ahora es la prueba irrefutable de su chuleo: Blanca Suárez (29) y Mario Casas (31) han pasado el finde juntos (y probablemente, revueltos).

Blanca ha salido en coche de casa de Mario al más puro estilo de Paula Echevarrúa en sus inicios con Miguel Torres, y lo mejor es que ¡hasta ha saludado a la cámara! O sea, ¿que no quieren esconderlo?

CORDON

Fue el sábado noche cuando Blanca Suárez llegó a casa del Casas (valga la redundancia), y es que ya sabes lo que dicen: sábado, sabadete... Luego, el domingo ha sido más ajetreado: han tenido a unos amigos del actor allí almorzando, pero a la noche... De nuevo solos (en amor y compañía) y ¿qué mejor plan que hacer con tu churri que pedir pizza? Pues eso: pizza para dos fue lo que pidieron los tortolitos.

Si hay pizza, es amor.

De hecho, y por si no te crees (por lo que sea) que Mario estaba allí, aquí lo tienes un ratito antes entrando en casa con un amigo...

GAA/KAB / GTRES

Y también volviendo de hacer unos recados...

GAA/KAB / GTRES

Óscar Casas estará encantado, ¿no? Piensa que ya dijo que no le importaría tenerla como cuñada. Pues, ¡ea! Hasta en la sopa (nosotros preferimos la pizza) la va a tener ahora, porque lo de estos dos parece ir 'palante' como los de Alicante.

Pues mira, nos alegramos muchísimo y estamos encantados de saber por fin por quién late el corazón de Blanca, y que la misma, es la nueva Julieta de nuestro Mario cachas.

Ahora lo que nos queda es pedir pizza para celebrarlo, porque con la tontería se nos ha antojado.

La ocasión merece extra de queso.