GJB / GTRES

La 'stranger' foto de Blanca Suárez que ni Mario Casas entiende

Que alguien llame a la sirenita, o algo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después de que Úrsula Corberó tirara a la basura a Berta Vázquez, cualquier foto que vemos en las redes nos parece medio normal, aunque la última que ha subido Blanca Suárez (29) no la entiende ni ella.

Vamos, que hasta Mario Casas (32) se ha tenido que quedar con la cara de pulpo (por no decir de ñu), y es que de pulpos va la cosa...

blanca_suarez / INSTAGRAM

¿Es que Blanca se ha convertido en la mala de 'La Sirenita' y le han salido tentáculos? No, no, tranqui, ella con sus uñas de bruja a lo Kardashian ya va sobrada.

Resulta, que ha estado paseando por quién sabe dónde (eso no ha querido ni decirlo), y ha encontrado el ángulo perfecto para hacerse una foto que da cierta grima. No es por ella, evidentemente, es por el chorro de pulpos abiertos en canal que salen tendidos al viento, como el que tiende sábanas, y todos ellos, por encima de Blanca Suárez.

Con la de fotos chulas que se hizo en China... Ahora, normal, que no le haya quedado más remedio que titular la publicación con un "Stranger Things", y es que sí, muchos le han comentado que tenga cuidado por si le sale un demogorgon por esas callejuelas.

 

s t r a n g e r things (?)

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Los 'followers' se han puesto de acuerdo y, al parecer, se trata de un secadero de pulpos, y es que al parecer, si se seca tres días antes de cocinarlo, está luego más bueno porque se rehidrata al cocinarlo y no se qué movida. Vamos, no somos expertos, pero si ves que nos equivocamos, con que nos invites a un buen pulpo a la gallega, te creeremos.

Eso sí, no sabemos si se le ha antojado a la niña comer pulpo o recordar el olor a mar de sus tiempos en 'El Barco' (¡qué tiempo tan feliz!, como María Teresa Campos). A lo mejor eso de que "tiempos pasados fueron mejores" es lo que tiene Blanca en la cabeza, ya que nos dan una de cal y otra de arena #toelrrato...

Total, volviendo a lo de los pulpos, mientras no haga como Dabiz Muñoz (ha comido semen de pulpo), que se haga las fotos 'stranger' que quiera.

AARG!!