GSR / GTRES

Blanca Suárez ya es una más en la 'chupipandi' de Mario Casas

Que no pare la fieshhhhta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) y Mario Casas (32) están cada vez más unidos, de eso no cabe duda. Es más, la familia de Mario está encantadísima con la actriz, solo hay que ver a Oscar deshacerse en palabras bonitas para su cuñi. Y no es el único que presume de cuñada. Sheila Casas ya se ha hecho 'superamigui' de la de 'Las Chicas del cable', tanto, que ya es una más en el grupito de los hermanos y salen juntos de fiesta, esta vez, a un garito en el barrio de Chueca en Madrid. 

Ahora Blanca sale con la 'chupipandi' de su chico y lo da todo como la que más. ¡Solo hay que verla! 

Ha sido la propia Sheila la que ha subido el stories donde se ve a Blanca venidísima arriba con cara de AARG!! y un dedo en la boca mientras otra chica le pone nariz de cerdito. Vaya cuadro. 

sheila.casas / INSTAGRAM

Vaya garritas Suárez. 

¿Y Mario? Vaya carita nos lleva. No sabemos si es que tenía ya la lengua de trapo o que le apetecía cero hacerse la foto, porque esa sonrisa muy natural no es...

El caso es que si no es por Sheila, ni nos enteramos de que estos dos habían salido juntos de fiesta. Porque si es por Mario... Él subió una foto suya y arreando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#aboutlastnight

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

No es la primera vez que Sheila nos pone en bandeja a estos dos, ya lo hizo durante el Orgullo 2018 donde además les cazamos dándose el lote. 

¡Sheila, te queremos en nuestro equipo!