GDG / GTRES

Blanca Suárez planea el verano del amor con Mario Casas

Tariro, tariro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aunque Mario Casas (32) vaya a su bola (todo el día de 'jiji jaja' con su amiguito), parece ser que lo suyo con Blanca Suárez (29) sigue 'palante' como los de Alicante, y es que se acerca el buen tiempo y los tortolitos podrían convertirse en la pareja del verano. Eso sí, habrá que ver si nos regalan algo más que unos besos, que mucho chuleo, mucho chuleo, pero lo que es juntos no se les ve.

En los planes de Blanca, sí que entra compartir su verano con el de 'Tres metros sobre el cielo', aunque (todo sea dicho), "todavía es pronto" para organizar nada. Así lo ha contado Blanca a Hola, quienes le han preguntado si pensaba pasar las vacaciones con Mario Casas, a lo que la madrileña ha respondido: "Sí, ¿por qué no? La verdad, no lo sé, pero, ¿por qué no?".

Un 'ni que sí ni que no' más de haberla cogido por sorpresa que otra cosa, porque ¿quién se plantearía pasar el veranito al lado de Mario Cachas? Nadie en su sano juicio. También es cierto que la vida de los actores, ya se sabe: que si presentación, que si eventito, que si promociones...

Blanca tiene nueva temporada de 'Las chicas del cable' a la vista, y también la peli 'Tiempo después', pero, las cosas como son, no va a estar todo el verano currando, tendrá que coger un poquito de color: "No hace falta irse superlejos para desconectar, pero sí, viendo que el verano se me plantea libre y bien, intentaré hacerme una buena agenda".

Habrá que ver si Mario también está más o menos libre (en cuanto a agenda), aunque sabiendo como se las gasta... Aunque tenga curro se las ingeniará para estar donde quiera estar y bailárselo donde haga falta.

mario_houses / INSTAGRAM