GSR / GTRES

Vuelve el salseo: Blanca Suárez y Mario Casas salen juntos de fiesta

Nos encanta un chuleo a la vista.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aunque parezca que la mayor afición de Blanca Suárez (29) y Mario Casas (32) sea esconder su relación (no hay más que ver sus vacaciones juntos, pero no revueltos en Santorini), no todo es escurrir el bulto en el noviazgo de este par de actores: ¡han salido juntos de fiesta, y eso nos encanta!

Vale que no hemos tenido beso (total, luego Mario niega lo evidente), pero sí que han llegado juntis y con sus mejores galas a la fiesta del X Aniversario de Bambú, la productora de TV.

Después de tomar el sol de Cádiz con sus chicas del cable, Blanca Suárez ha llegado convertida en Tostada Suárez, pero, la verdad es que está bastante favorecida con su bronceado. Con un minivestido negro, ceñidito a la cintura con un buen cinturón, y unos salones fucsia con colorines, ha brillado por sí sola y, evidentemente, por ir junto a Mario Casas (ya sabes lo que dicen del cutis).

Mario, por su parte, también ha ido la mar de elegante (por detrás y por delante) y sin necesidad de llevar chaqueta (póntela tú, si eres capaz con estos calores). Nuestro Mario Cachas ha deslumbrado con un 'total black' compuesto por pantalón de esmoquin (lleva el vivo lateral típico y brillante) y camisa con cuello mao.

A la hora de posar en el 'photocall', no lo han hecho juntos (aunque sí que han hablado de lo suyo), pero nos quedamos con la romántica llegada de ambos a la fiesta.

Qué bonito es el amor.