WP#ECAF / GTRES

Compartir es vivir: Blanca Suárez le copia el vídeo a Mario Casas

¿Tal para cual?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Recuerdas cómo dio Mario Casas (32) la bienvenida a los 32 años? Aprovechando que cumple con el verano a la vuelta de la esquina, subió un vídeo a cámara lenta en la piscina. Pues bien, eso mismito ha hecho ahora Blanca Suárez (29), y es que la imitación es la mayor forma de adulación (o eso dicen).

 

Cuando me han dicho que cumplía 32 años...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Blanca es como tú, y está deseando con todas sus fuerzas que llegue ya el verano, aunque no sabemos si tú has tenido ya ocasión de poner el culo en remojo (las Kardashian también lo han hecho ya), pero ella sí. Con un bikini granate la hemos visto metida en una piscina, bien de categoría, de esas que hay en algunas azoteas privilegiadas (privilegiados los que la tengan, claro), y jugando con el agüita es como ha presumido de la cámara lenta de su móvil:

Cabe preguntarse si no habrá sido ella quien le hizo el vídeo a Mario Casas, porque lo que es verle juntos por su cumpleaños: nanai de la China. Además, ni publicación bonita para felicitarle los 32, ni nada de nada. Qué sosa, Blanca... En cambio, ahora es el cumple de su amiga Niya (su "compañera de vida", según Blanca) y para ella sí que sube foto:

 

♡ s h e, partner in l i f e ♡ #CumpleañosFelizMiSista

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Nada, que el romance de estos dos no deja de relucir como debería, y eso que Blanca pensaba irse con Mario de vacaciones... A este paso, ya veremos.