KCT / GTRES

Blanca Suárez como una magdalena (y con esparadrapos) en los Premios Ondas

Y no, no fue vestida de cupcake.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La ciudad de la Giralda se vistió con la alfombra roja de los Premios Ondas 2017, y Blanca Suárez (29) se vistió con sus mejores galas para recoger uno de los galardones, fruto de su papel en 'Lo que escondían sus ojos', la miniserie de Telecinco.

Lo que no se esperaba ninguno de los presentes en el auditorio Fibes de Sevilla era la perra que se iba a coger la actriz madrileña al recoger el premio... "Gracias a mi familia, que estáis aquí", dijo sobre el escenario, donde rompió a llorar al dirigirse a ellos: "Estamos en Sevilla, pero si esto fuera en otro lado también me hubierais acompañado".

UJS / GTRES

Ay, qué mona es, por favor.

También agradeció a su "familia elegida" (sus amigas), y a todo el equipo de la serie que le permitió meterse en la piel de la marquesa de Llanzol.

"¡Qué tontería, qué horror! Tengo el día un poco sensible..." confesó también Blanca, aunque lo cierto es que -una cosa no quita a la otra-, hemos encontrado un presunto motivo de tanta llantina.

Te damos una pista: salvo al subir al escenario y posar en el photocall, se puso "unos zapatos bajos, que además eran bastante feos", según nos dice una fuente sevillana.

¿A qué te suena esto?

Mira el 'look' y lo entenderás todo:

Ah, por cierto: ¡enhorabuena, Blanca!