GJB / GTRES

Blanca Suárez reinventa aquello de 'la raja de tu falda'

Versión 2.0.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) no deja de sorprendernos. Si hace menos de veinticuatro horas lanzaba balones fuera sobre lo suyo con Mario Casas (32), ahora ha subido uno de esos vídeos de Instagram que le gustan a ella que son como una película de Stanley Kubrick. Raros

Bueno, raros, raros, raros, que diría Papuchi. Lo cierto es que nosotros esperábamos un vídeo aclarando el estado de su relación (o no relación) con el actor, pero debe ser que prefiere seguir jugando al despiste. ¿Por qué?

Ni idea, pero vayamos al tema que nos ocupa hoy. Hasta la propia intérprete nos avisaba minutos antes de grabar el vídeo con el siguiente mensaje: "Esto que vais a ver puede destruir vuestras retinas instantáneamente...Aún estáis a tiempo".

Pero claro, esto es como cuando te dicen "espérate que la sopa aún está caliente" y tú te tiras al barro y acabas con una quemadura de tercer grado en el paladar. ¿Qué era eso que nos dejaría los ojos como los de un búho? 

INSTAGRAM

Eeeeeeeeh...... ¡Una conejita! Con un conjunto muy mono, todo hay que decirlo. ¿Es Blanca? Pues nosotros pensábamos que sí, pero igual no y por eso tapó la cara de su amigui con este emoticono. Nos quedaremos con la duda.

Sin embargo, la verdadera sorpresa nos la hemos llevado cuando esta glamourosa conejita se ha dado la vuelta. Atentos. 

INSTAGRAM

Por la raja (trasera) de tu falda (que diría Estopa)

¡Exacto! Lleva una raja en medio del traserillo. Aunque lo que se ve es un forro, ¡menos mal! En fin, es lo que tiene la vida moderna y el vestuario de ahora que nos pasamos de modernos. Pero oye, la verdad es que a la conejita le sienta fenomenal, las cosas como son. Sea o no Blanca.