T / GTRES

Blue Ivy también se avergüenza de sus padres (a veces)

Y es que 'On The Run 2' es mucha tela.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después del momentazo que nos dejó Blue Ivy en los Grammys, la hija de los Carter lo ha vuelto a hacer: vuelve a ser carne de meme, y esta vez, vas a sentir empatía con ella.

¿Recuerdas aquella edad en que te daban vergüenza tus padres? No querías que bailasen en las ferias, que se besaran en público o cualquier cosa más especial de la cuenta. Pues súmale ese momento incómodo en que estás en tu salón y en la tele aparece una escena subidita de todo en presencia de tus padres... ¡Todo eso a la vez es lo que ha pasado a Blue Ivy en mitad de uno de los conciertos de la gira 'On The Run 2'!

El 'show' debe ser de todo menos vergonzoso, pero claro, si recuerdas que hay un vídeo inicial donde salen los mellizos (o no mellizos), la posible nueva boda de Beyoncé (36) y Jay Z (48), y, a juzgar por el 'tour book', seguro que más de una escenita íntima de la pareja; la de caras que ha puesto la pequeña Blue están más que justificadas.

Vamos, que tú harías las mismas muecas, por no decir que saldrías pitando del estadio y metiendo la cabeza dejado de la tierra. En cualquier caso, Blue Ivy nos ha vuelto a ganar:

PARFAVAAAAR.

¡No podemos dejar de verla! 

Pero a ver, también hay que entenderla: tiene 6 años, y a saber si en los vídeos de fondo del concierto no sale toda la intimidad de Beyon y Jay, tal y como hemos visto en el 'tour book' (tienen hasta una habitación roja):

Lo que no queremos es que, aunque crezca, Blue Ivy cambie: ¡la adoramos!