MCvitanovic / Splash News

Ya sabemos cuándo será la boda de Chiara Ferragni y Fedez

¡Por fin tenemos los detalles!

CUORE.ES -

Cuando estamos acostumbrados a estar al tanto de todos los detalles de las vidas de las influencers, hay veces que no nos dan todos los datos y nos quedamos intranquilos.

Es el caso de Chiara Ferragni y Fedez que se prometieron hace casi un año durante un concierto del rapero pero no habíamos tenido más noticias al respecto. 

La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos tras el nacimiento de su primer hijo, y parece que ya han podido organizarse para decidir el día de la boda.

Según la revista italiana Oggi, Chiara dará el "sí, quiero" el próximo 31 de agosto. Por lo visto, han elegido esta fecha para que Leoncino sea un poco más mayor. El pequeño tendrá seis meses cuando sus padres se intercambien los anillos. 

chiaraferragni / INSTAGRAM

El lugar elegido por la pareja ha sido Noto, un pueblo siciliano. Y es que la madre de la influencer es siciliana y por eso han querido celebrarlo allí en lugar de en Los Ángeles donde la pareja vive gran parte del año.

Al parecer Chiara Ferragni ya se ha puesto manos a la obra con la organización de la boda y para ello ha contratado a un wedding planner de Milán.

Estaremos atentos de cada detalle sobre la preparación de la boda más influyente del año.