mrtankcook / INSTAGRAM

¡Las fotos de la boda de Kaley Cuoco y su marido!

Adiós soltería.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que alguien va a vestirse de blanco este fin de semana y va a lucir radiante como nunca. Nos estamos refiriendo a Penny, bueno, perdón, a Kaley Cuoco, la protagonista de 'The Big Bang Theory'. Porque queridos, todo apunta a que la actriz abandonará la soltería este fin de semana.

Así lo aseguran amigos íntimos de la pareja en la revista 'Us Weekly, quienes han chivado que su enlace con Karl Cook se celebrará en el sur de California hoy o mañana. ¡Qué nervios! Este será el segundo matrimonio para Kaley quien ya estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting, aunque su relación terminó en divorcio en 2015.

Ahora, la intérprete pasará por el altar con Karl Cook, con el que sale desde 2016 y al que se lleva a todas y cada una de las grabaciones de los episodios de 'The Big Bang Theory'. ¡Suerte la suya!

Pero este rumor no es infundado porque la semana pasada la actriz compartió en Instagram varias imágenes de su despedida de soltera. ¡Ajá! Por eso tendría mucho sentido que la boda se celebrase este fin de semana.

 

💏 #kcsquared 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

¿Y lo del 2? Pues porque casualmente su futuro marido y ella comparten las mismas iniciales en sus nombres. K y C. Sorpresas que te da la vida, oye. Aunque también quiso que viésemos que bailaron hasta el amanecer.

Actualización

¡Y sí! No nos equivocábamos. La actriz y su churri se han dado el 'sí, quiero' y ha sido ella la encargada de dar la buena nueva y confirmar la noticia con dos fotografías. En la primera podemos verlos besándose en un establo ya que ambos son unos apasionados de los caballos.

 

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

Una publicación compartida de @ normancook el

Ya metidos en plena celebración, la actriz cambió su vestido por un mono de encaje MARAVILLOSO.

 

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

¡Que sean muy felices!