INSTAGRAM

El botellón, a lo fino, de Paula Echevarría en la nieve

De copas, pero con nivel.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) está en Baqueira Beret disfrutando de un fin de semana de chicas junto a una de sus mejores amigas y las hijas de ambas. De hecho, ya nos ha estado enseñando algún que otro modelito y nos ha quedado claro que ella posa con estilo incluso estando en mitad de la nieve. 

Pero aunque está allí con Daniella y quiere disfrutar de su pequeña lo máximo posible, la actriz también ha sacado tiempo para asistir a una fiesta con chimenea y champagne (vaya, un botellón pero con más clase) junto a Aldo Comas, Macarena Gómez, Carles Francino y Alfonso de Borbón.

 

En el @moetwinterlounge todo son risas y jolgorio .... es lo que hace el 🍾 champagne más amado del mundo .... #moetmoment

Una publicación compartida de Aldito :. (@aldocomas) el

¡Alegría!  De hecho, esa fiesta no era la primera que celebraba el grupo de amigos. Un día antes ya se habían tomado unas copitas juntos y esta vez la cosa acabó con Paula y Aldo un poco más desmelenados. Y en el caso del último, un poco más desnudo.

 

It’s party time con @pau_eche #moetmoment #baqueira winter and Christmas

Una publicación compartida de Aldito :. (@aldocomas) el

Vaya, lo que viene siendo que se están montando unos botellones de nivel a los que nos encantaría estar invitados. Ahí lo dejamos.