GSR / GTRES

Brays Efe le hace un gracias por venir a Dulceida

Dios los críAARG y ellos se juntan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La aparición estelar de Dulceida en los Goya 2018 hizo ruido, y es que fuera aparte del AARG que se llevó (con todo nuestro cariño), fueron muchos los que se preguntaron qué pintaba allí la bloguera.

La influencer ha sabido darle uso a las cortinas del salón.  | GSR / GTRES

He aquí su modelito.

Pelayo Díaz -tú sabes, si no habla revienta- fue el primero en defender a Aida Domènech, preguntando cómo era posible que tantas mujeres la estuvieran criticando. "Deberíais apoyaros las unas a las otras. No es actriz, ¿y que? Acaso no piden visibilidad al cine español", escribió el nuevo juez de 'Cámbiame' en Twitter.

Ahora le ha salido un nuevo defensor: Brays Efe.

GSR / GTRES

El actor, quien también tuvo -además de nuestro AARG en la alfombra roja- su minuto de gloria sobre el escenario al entregar un premio metido en su papel de Paquita Salas, también ha querido pronunciarse tras los ataques que Dulceida ha recibido. 

"Aida podría haberse quedado en su casa, le hubiera sido más fácil, cómodo y barato, y era consciente de que la ibais a poner a caldo se pusiera lo que se pusiera. Pero decidió ir y además con el look que le hacía ilusión", ha escrito Brays en Instagram.

"Yo le quiero dar las gracias por ser siempre tan agradable y auténtica y por usar su altavoz (tiene tres veces más followers que la audiencia de la película más vista en España este año) para hablar del cine español. Y por ser un ejemplo de trabajo, romper barreras en el entretenimiento de este país y seguir haciendo lo que te dé la gana", prosigue el actor, que para concluir lo ha dejado claro: "Yo también me voy a seguir haciendo y poniéndome lo que me apetezca".

¿Ves que no exageramos con el AARG?

Las críticas se las echa una a la espalda, pero desde luego que Dulceida no se podrá quedar de aliados...

Ella también usó las redes para explicarse, y no se dejó nada en el tintero: "Ayer me sentí feliz en la gala de los Goya, cumpliendo un sueño, apoyando y dando visibilidad a algo tan mágico, bonito y creativo como es el cine español", comenzaba. "Luego resulta, que son las propias mujeres (en mayoría), que sin ser seguidoras mías, escriben cientos de comentarios irrespetuosos sobre mí, tanto por dar visibilidad al cine y a la gala de los Goya, como por mi vestido y mi cuerpo", proseguía, coincidiendo con la también bloguera Lovely Pepa en lo de la "inmensa mayoría" de mujeres entre sus 'haters'.

En cualquier caso, Dulceida lo tiene claro: "Las reglas están para saltárselas y la moda para jugar", "y sí, aunque a mucha gente no le haya gustado [...] yo gané. Porque me sentí bien, feliz y sexy".

dulceida / INSTAGRAM

¡Esa es la actitud, Dulceida!